ASOPLUMA

La Asociación P.L.U.M.A, es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es la promoción y difusión de la lectura entre los niños jóvenes y adultos colombianos por medio de la literatura fantástica y juvenil, teniendo como base la obra de J.K. Rowling; Harry Potter.

Historia

La Asociación P.L.U.M.A (Plataforma Latinoamericana Unida de Magia Avanzada), fue creada en principio por un grupo de escolares, soñando con la existencia de un lugar en el cual todos los aficionados de Harry Potter se encontraran en un ambiente similar al libro, con la posibilidad de compartir su gusto por esta obra literaria. Pasados unos pocos años y por diferentes circunstancias sus fundadoras dejaron el proyecto en manos del director de turno seguras de que el sueño no moriría ahí. Gracias al amor por la lectura y a la saga que los jóvenes y niños han llevado a PLUMA hasta el día de hoy, la Asociación ha logrado grandes eventos, además de ampliar y difundir su objetivo, por medio de su participación con contenidos tales como talleres, conferencias, tertulias y juegos en eventos como FILBO, ComiCon Medellin, Ozfest Barraquilla, CIC Pasto entre otros.

OBJETIVOS

• Servir como ámbito de encuentro entre los interesados en la obra de J.K. Rowling promoviendo actividades de creación artística y literaria basadas en su obra y afines dentro de la Asociación.
• Promover la producción literaria y artística entre los miembros de la Asociación conforme a este contexto literario.
• Llegar a todos aquellos que se interesan por la obra de la escritora británica J.K. Rowling.
• Cultivar y promover los valores que se desprenden de la obra de J.K Rowling.
• Publicar en diferentes medios obras literarias conforme a la naturaleza de la PLUMA, incluyendo publicaciones propias o ajenas.
• Promover el habito de lectura entre nuestros asociados y en la sociedad en general, aprovechando el valor pedagógico y académico de la obra Harry Potter entre los jóvenes.

Amet nibh adipiscing adipiscing. Commodo ante vis placerat interdum massa massa primis. Tempus condimentum tempus non ac varius cubilia adipiscing placerat lorem turpis at. Aliquet lorem porttitor interdum. Amet lacus. Aliquam lobortis faucibus blandit ac phasellus. In amet magna non interdum volutpat porttitor metus a ante ac neque. Nisi turpis. Commodo col. Interdum adipiscing mollis ut aliquam id ante adipiscing commodo integer arcu amet blandit adipiscing arcu ante.